domingo, 5 de noviembre de 2017

HOY SI ES MI 5º CUMPLE BLOOOOOOOOGG !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amig@s, muchísimas gracias por acompañarme en este maravilloso día, en el que mi blog cumple cinco años. Me parece mentira que contra viento y marea , aún siga por aquí, pero apesar de las dificultades que muchas veces me han hecho pensar en tirar la toalla, vosotros con vuestros cariñosos comentarios,  vuestra ayuda siempre que os la he pedido y con el montón de amigas que tengo gracias a este bonito mundo blogueril,  han hecho que hoy estemos de celebración.
Es muy bonito ver que aún conservo algunas de las compis de hace 5 años, y ver como mi blog ha ido creciendo con nuevas amistades.
Una de estas amigas de mis comienzos,  ha querído festejar mi cumple blog, es increíble ver que a pesar de no conocernos personalmente, ella para mí es una persona muy especial, la llevo siempre en mis oraciones.
Charo , ella hace poesía y unas composiciones maravillosas, es una persona muy informada y le gusta recordarnos siempre, esos día especialmente señalados. Este ha sido su maravilloso regalo:

Estas guapísima con la bola de cristal, mi amiga preciosa!!!
Otra amiga, a la que también adoro y que nos seguimos desde los comienzos, es Elena Piña, y ella ha querido participar en mi aniversario  con este broche tan bonito de la Bruja Avería.
Muchísimas gracias mi amiga!!!

Mil gracias a tod@s, sin vuestro apoyo, hoy no estaría escribiendo este post de aniversario.
Dar las gracias expresamente a mi grupo de pulpitas adorables, que siempre me apoyan y ayudan en todo lo que necesito, así como   a Marta y a Irene , tenéis su logo debajo de mi firma, pues sin ellas esta entrada no quedaría tan bonita, mil gracias soletes!!!
Os recuerdo los dos lotes que sorteo .
 La mano inocente de mi hija Marta, sacará a l@s dos ganador@s,  os lo comunicaré durante esta semana.
Cuando sepamos quienes han sido las agraciadas, os ponéis en contacto conmigo a través de mi email, que tenéis arriba, para poder enviaros los regalos.


Así como , daros las gracias a todas las que habéis participado,  a las que no os ha dado tiempo, pero os habría gustado estar a mi lado, con vuestros comentarios también estaréis festejando mi cumple blog. 
Gracias a todas mis seguidoras !!!!!!!!!
Gracias de corazón!!!
Perdonarme porque he tenido un montón de errores, he publicado mi cumple tres veces,  os he liado con las fechas, y a pesar de todo eso estáis conmigo, es imposible no quereros.!!!!!!!!!
Como es lógico he hecho mi versión de mi Bruja Avería, con lana afieltrada, tengo todo el Diy, pero no voy a poner todas las fotos si no esto va a ser un quijotil, que no va a ver quien se lo lea, como dice nuestra Bloguera del Año, Yoli.


No te riiaass , no te rias dee la bruuja Avería !!!!!



Si se riiíe usted Señoorr, romperá el televisor!!



Si se ríe usted Señora , romperá la lavadora!!!


Te voy a fundirrrrr!!!!




Que mala pero que mala  soy!!! Watios, embolos laten de contentos!!!!!!!!!



No te gripaa!!!  Me rebobino  solo de pensarlo!!!



Ha perdido el fluido eléctrico !!!  Por mis turbinas......


Aquí podéis ver  algunas fotos del Diy, de la Bruja avería.





Con sus colmillos, y su barbilla con unos pelitos......




Aquí le estoy poniendo el pelo, fui haciéndolo por capas, o sea toda la cabeza, comenzando desde arriba hacia abajo.
Y ahora a disfrutar con todos los trabajos que nos presentan
 estas grandísimas artístas!!!!!!!!!!!

Isabel Para Alromasar
Amparo Lacruz, El Rincón de Mis Manualidades Caseras
Cecilia de Art Cecilia
Charo
Consu de el Ricón de los Tuneos
María y María Inés de Decosur Vintage
Diana de Pinceles y Grapas
Isa de Peques y Grandes
Jen de Little Kimono
M. José de La Libélula que reinventa tus trastos
María, Cositas a ganchillo
María Rodríguez, Churras y Merinas
Marta, Las cosas de tia Marta
Mónica, Artmorixe
Myriam, Ideado a Mano
Salma, El Colmado de Salma
https://sandrycreaciones.blogspot.com.es/
Sofie, En una Tarde Imaginativa.
Teresa de byterenya.
Yoli de Creando y Fofucheando
Ysnelda Solano
Natalia y Sergio de Lowcost por el Di
Ana de Anuskalandya
Xanela Vintage
Esther de Flor de Diys
http://izebarentxokoa.blogspot.com.es/
Ayla de Natureciclart
M. J. de El Inventario de María José
Elena Piña de Elena y sus Labores
Yolanda de Crea2 con Pasión
Bery de LaCruz
Mariela de Inspirada por mis amores
Ana de El Ricón de Ana
Lirtea de El Refugio de Lirtea
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.es/
Este precioso cartel me lo ha hecho mi amiga Isa del blog  De peques y grandes.

Su blog lo encontrareis en la lista de participantes.
Muchísimas gracias Isa!!!





Muchísimas gracias,  esto es para vosotras, espero que os guste.
Muchas gracias por compartir conmigo este día, sois maravillos@s !!!!!!
ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

117 comentarios:

  1. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Francis!! Qué bonita entrada has hecho para este dia tan especial,y qué guapetona está tu brujita Avería,jajaja.
    Me encantan tus trabajos,son preciosos,qué artistazaaaaa,increíble como te queda la lana.
    Aqui vengo a disfrutar de tu Fiesta,cuántas amigas contigo,qué maravillaaaaa!!
    Que sean muuuuchos cumple blogs más y que nosotras los veamos ;)
    Un gustazo compartir tanto contigo! Disfruta mucho,ya llegó tu día,oleeeeeeeeeeeeeeee
    Muchos besos,tesoro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo le ha quedado una entrada chulísima. 👏👏👏

      Eliminar
    2. Otra vez yo,jajaja. Me ha encantado que hayas puesto los enlaces con nuestros nombres,queda súper bonita así la lista de amigas.
      Más besos! :)

      Eliminar
    3. Hola mi Resala, amiga Yoli!!!
      Eres un cielo, mil gracias por acompañarme amiga pulpita!!!
      Bss.

      Eliminar
  2. FELICIDADES FRANCIS!!!
    Menuda fiesta más bonita, que bueno ver tantas blogeras acompañandote en tu fiesta!!!.Te lo merecesy mucho compañera.
    Tu bruja es una pasada, como todo lo que haces. Tienes una habilidad impresionante para crear con la lana afieltrada!!!.
    En cuanto pueda me paso a ver todas las propuestas.
    Un besazo grandísimo y un abrazo pulperil amiga mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren!!!
      Me alegro que estés junto a mí.
      Bss.

      Eliminar
  3. Felicidades Francis!! Me encanta tu bruja averia con lana afieltrada, eres una artista. Espero que disfrutes mucho tu cumpleblog. 💖😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, gracias por tu felicitación y me alegra que te guste mi bruja avería.
      Bss.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por estos cinco años de blog que muchas veces cuesta mucho mantener. Las brujitas están muy simpáticas y el vocabulario me ha traído muchos recuerdos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Ligia,
      muchas gracias por tus comentarios amiga!!
      Bss.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Francis por tu cumpleblog y está bonita celebración.
    Tú bruja averías es AUTÉNTICA de verdad, parece mentira lo que eres capaz de hacer con un simple ovillo de lana. Admiro tu capacidad con la lana afieltrada.
    A mi no tienes que darme las gracias, sabes dónde estoy y si puedo estoy dispuesta a ayudarte.

    Disfruta de tu cumpleblog a lo grande.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta,
      eres una gran amiga, y compañera!
      Bss.

      Eliminar
  6. FELICIDADES FRANCIS !!
    Llegar hasta aquí seguro que no ha sido fácil, pero debes de estar muy orgullosa de ti misma, por tú constancia y esfuerzo. Se nota la ilusión y dedicación que pones en tus trabajos.

    Gracias por tú generosidad ......No he querido perderme tú fiesta vengo sin bruja avería ni bola de cristal, pero no quería perderme tú fiesta.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estoy muy feliz de tenerte conmigo!
      Me alegra muchísimo ser amigas y compañeras.
      Bss.

      Eliminar
  7. ¡¡Muchas Felicidades, Francis!! qué bonita fiesta has hecho y cuántas amigas lo estamos celebrando contigo! Ya tenía ganas de ver lo que habías creado para esta ocasión tan especial y bueeno ¡¡qué pasada de bruja avería,está genial, me gusta más que la original!! tienes un don con la lana afieltrada, artista!
    Besos y a disfrutar de tu día, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias princesa!!!
      Tu si que eres una gran artesana!
      Bss.

      Eliminar
  8. Hola Francis, muchísimas felicidades en tu cumple de blog que deseo sean muchos mas deleitándonos con tus bonitas creaciones, yo también sigo a Charo y es un encanto de mujer, es muy bonito lo que te ha echo, me encanta la brujita ya que te ha quedado preciosa, lo dicho, muchas felicidades Francis :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja muchisimas gracias por tus palabras,
      en cuanto pueda me paso a visitarte, mi amiga!
      Bss.

      Eliminar
  9. Hola! Primero que nada muchas felicidades por tu cumpleblog. Me encanta la bruja avería que has hecho y luego ver los regalos de tus compis ¡qué ilusión! En un rato me paso a ver los post de tus compis ¡que han sido un montón! 5 años ya, una labor muy grande,y que bueno que aunque sea contra viento y marea como dices aún estes por aquí y festejando con manteles grandes.

    Yo también te dedique mi entrada de hoy, no supe cómo mandarte el link o algo, supongo que a lo de colaboraciones Disney, pero no se me ocurrió hasta ahora, en fin, cuando puedas pasate por mi blog que ahí te esperara, jaja. Besos y abrazos cumpleañeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhísimas gracias Ana, eres un cielo!
      Me alegra muchísimo tu participación!
      Bss.

      Eliminar
  10. Aunque ya te comenté que no podría participar, te agradezco la invitación a tu fiesta y te felicito por estos cinco años de compartir todas esas cosas tan bonitas que siempre nos traes. Enhorabuena y a seguir, por lo menos, otros cinco años más. Tu bruja Avería, tan malvada ella, te quedó graciosísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nena,
      Sabes que es un placer siempre entrar a tu blog!
      Bss.

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades por esos 5 años, y espero que sean muchos más. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por estos maravillosos 5 años que nos ha dado con tus creaciones, espero que sean muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa.
      Es un honor tenerte como amiga y compañera!
      Bss.

      Eliminar
  13. Jolín estoy viendo todas las aportaciones y me las imagino todas juntas en una habitación. Me encanta la idea que has tenido amiga. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irene, por estás ahí cuando te he necesitado!
      Bss.

      Eliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades y que vengan muchos más cumpleblogs tan bonitos, tan creativos y tan bien acompañados como este, Francis!

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Margarita,
      eres un cielo de amiga y persona!
      Bss.

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades Francis!!!!!! Preciosa entrada y chulisima la bruja. Te deseo que cumplas muchos muchos mas, siento no haberte acompañado al final me lie de la manera mas tonta pero te mando mis mejores deseos y una abrazo enormeeeee! Besos mil preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa,
      con tu comentario ya lo estás celebrado junto a mi!
      Bss.

      Eliminar
  16. MUY FELICES 5 AÑOS FRANCIS!!! Te envío un beso enorme y abrazo desde el otro lado del mar!!!
    Precioso post, me super encantó como te quedó la brujita!! No conocía este personaje, por estos lares no llegó nunca, y vi el vídeo que compartiste y te quedó igual!!
    Me asombra como manejas este material tan bien, que debe ser de muuuucha paciencia!!
    No pude participar en tu reto pero sí en tu festejo, ya que ando por aquí viendo las creaciones y todo lo lindo que aportan todos los blogs amigos.
    Nuevamente un abrazo y besos enormes, felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa,
      aunque físicamente estemos lejos,
      el amor hacia nuestras manualidades nos hace estar muy unidas.
      Gracias por estar en mi fiesta!
      Bss

      Eliminar
  17. Querida Francis que entrada más bonita y que emocionante ver tantas amigas que han querido acompañarte en una fecha tan especial. Voy a verlos todos, y me encanta tanto el regalo que te han hecho comop la composición del cartel. Espero que pronto te llegue el broiche ayer lo tiré en correos, y tu Bruja es increíble, muy muy real, y el video y la ecoomía..todo sigue igual..jajaja
    Me llevo encantada tu regalo a mi blog, me ha encantado participar y celebrar tu cumpleblog, a seguir disfrutando de tu día especial. muchos besos y gracias por tus bonitas palabras hacia mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchísimas gracias por participar.
      El broche es un amor.
      bss.

      Eliminar
  18. Lindas artes! Linda festa! Um grande e carinhoso abraço.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Francis. Menuda fiesta te has montado tan espectacular. Me encanta tu bruja avería tan lograda. Ideal.
    Sigue por aquí muchos años más con tu alegría y tu arte. Un placer participar en tu fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa,
      esta fiesta es de todas, estoy super feliz de tenerte junto a mí!
      Bss.

      Eliminar
  20. Muchas felicidadesssss !!!, ...y felicidades a las participantes.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. La idea me parece genial, y una bonita manera de rodearte de tus blogueras más queridas. Además la Bruja Avería me trae muy buenos recuerdos je je: "no se ría, no se tronche que se va a quedar sin coche". Tu proyecto me ha impresionado muchísimo, la verdad, si la lana ya me parece complicada y el fieltro también... ¡Imagínate juntos en un mismo material! Tu bruja Avería ha quedado realmente bien. ¡Enhorabuena y muuuuuuuuchas felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades Francis, bonito día para tu 5º cumpleblog, te deseo que tengas muchos más, que sigamos siendo amigas blogueras y disfrutemos juntas de todos esos maravillosos trabajos de nuestras compis.
    Un placer participar en tu fiesta , de verdad
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Consu,
      Me alegro tenerte conmigo en este dia tan entrañable para mi.
      No he podido comentarte, no se lo que he hecho con el enlace, pero no me sale.
      Un besazo pulpita!!!

      Eliminar
  23. Muchas felicidades amiga!!!
    Pero qué bruja avería más conseguida, la lana afieltreada me parece super difícil y en tus manos parece tan sencillo....eres una crack!!
    Me encanta como te ha quedado y me encanta la entrada que has hecho, me ha emocionado ver el cartel. Me alegra muchísimo que te haya gustado.
    Muchos besos y abrazos Francis y disfruta tu día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí, me has hecho cosas que para mí son imposibles, me has hecho super feliz!!!
      Voy a parecer muy profesional......
      Y el cartel cuando lo he visto no me lo he pensado,
      tenía que estar en la entrada.
      Muchos besos guapa!!!


      Eliminar
  24. Muchísimas felicidades Francis!!! Que igualita te ha quedado la bruja Avería, te pasas con la lana afieltrada!!!
    Yo no conocía este personaje pero me ha divertido mucho verla en los videos que nos compartiste y entiendo porque la elegiste para el reto. Un éxito total tu cumpleblog!!!!
    Gracias por el regalito, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa,
      es un honor tenerte en mi fiesta!
      Bss.

      Eliminar
  25. Ya llegó al fin guapísima, FELIZ CUMPLEBLOG!!!!! vamos a por otros cuantos años más, me encanta la entrada de hoy no le falta detalle con la canción y todo entre las fotos, está genial, y tu bruja avería es preciosa, te ha quedado igual que la original, trabajas la lana con muchísimo arte, se nota que es algo que te gusta y te alegra el corazón así que con ganas de seguir viendo y disfrutando de tus personajes, disfruta del día....
    Un millón de besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi pulpita querida,
      gracias por animarme siempre a seguir!
      Bss.

      Eliminar
  26. Francis!!!ha llegado tu cumpleblog,que gran fiesta y cuantas amigas han asistido.
    Eres una amiga estupenda y no nos hemos querido perder el acontecimiento.
    Mucha asistencia era de esperar.
    Tu versión de la bruja Averia es magnífica no nos parece tan mala ja,ja.
    Felicidades de parte de las dos y deseamos compartir al menos otros cinco.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas,
      sabéis que os admiro mucho,
      tengo debilidad por vuestros trabajos.
      Mil gracias por celebrarlo junto a mi !!!.
      Bss.

      Eliminar
  27. Muchas felicidades Francis , por esos cinco años y te deseo otros tantos, para que podamos disfrutar con tus trabajos tan estupendos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades de nuevo Francis! Me encanta como te ha quedado la bruja avería, es auténtica! Gracias por organizar esta fiesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Monica,
      estoy super feliz de tenerte en mi fiesta!
      Bss.

      Eliminar
  29. muchisimas felicidades francis!!!!! pero que pasadaaaaaaaaaaaa de bruja averia, no se como eres capaz de transformar la lana afieltrada en estos muñecos tan maravillosos que haces, eres una artistaza!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María,
      Tu si que eres una gran artesana con los muñecos a crochet, tan fantásticos que haces!
      Bss.

      Eliminar
  30. Muchisimas felicidades preciosa por estr cinco años al pie del cañón, la verdad es que eso ya en si es un buen motivo para que te sientas orgullos de ti misma, porque vales mucho ;-). Ademas has conseguido que mucha gente se estruje las neuronas para compartir contigo tu pasión por la bruja avería, que mira que el tema no era nada fácil, bueno sin desmerecer al resto de trabajos claro ;-) Hace unos días recibimos tu regalo de Mike Zawowsky de lana afieltrada y aunque tu bruja Avería ya os parece la caña con el parecido y lo bien hecha que esta, teniendo en nuestras manos una de tus creaciones con lana afieltrada aún valoramos mas estos trabajos, que ademas tanto te relajan. Sigue así porque eres una gran persona y una gran artesana ;-). Tenemos ya los dedos cruzados a ver si tenemos suerte :-)

    Besazos y feilz cumple blog guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Natalia y Sergio,
      Sois unos maravillosos amigos y compañeros,
      Me alegra saber que Mike ya está en su nueva casa.
      Bss.

      Eliminar
  31. Hola Francis !!! Felicidadessss!!! Como siempre tus trabajos llenos de creatividad, te ha quedado taannnnn bonita. Que sean muchos cumple masssss. Un beso enorm

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, mi querida Francis!

    ¡Feliz cumple blog! Tu si que sabes montar una fiesta. Que de invitadas han llegado. Esto es solo el fruto de lo buenisima persona que eres y lo mucho que te queremos.

    La bruja averia, genial. ¿Que no sabes hacer tu con la lana afieltrada? Eres un hacha, no se te resiste ni un solo personaje.

    ¡Besotes y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana,
      Yo tambien os quiero!!!
      Me alegro muchísimo de tener tu amistad!
      Bss.

      Eliminar
  33. Muchas felicidades!! Te ha quedado un trabajo genial con esa bruja averia tan colorida ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  34. ¡La que has liado, Francis!
    ¡Esto es un jolgorio de lo más!
    Que gustazo da ver a tantas amigas reunidas en torno a tu convocatoria.
    Te deseo muchísimos años más de vida blogueril y que podamos seguir compartiendo tantos buenos momentos creativos.
    Eres un ejemplo de constancia y superación para todas, a pesar que la vida a veces te ha puesto zancadillas de las gordas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísias gracias Isabel, solo pretendía teneros a todas mis amigas y pasarlo bien, la amistad es muy importante, y está por encima de todo.
      Un beso preciosa!!!

      Eliminar
  35. Enhorabuena Francis por este post tan bonito y emotivo. Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESOS 5AÑOS! Que espero sean muchos más.
    Sabes que este mundillo frío y distante coge calor y color cuando tu estás cerca, con tus fabulosas creaciones, sean de fieltro u otros materiales, porque en todos ellos dejas la impronta del cariño.
    Esta entrada tan bonita, y donde estás tan bien acompañada es fruto de.esos cinco años dándolo todo.
    Un beso por cada día de esos cinco años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga, que palabras tan bonitas, que guardaré siempre en mi corazón.
      Eres un cielo, y se que querías participar, pero todas hemos tenído un mes muy liado, por eso valoro muchísimo tu presencia guapa!!!

      Eliminar
  36. ¡Hola Francis!

    He llegado a tiempo para desearte muchísimos años más en este mundillo blogueril.

    Eres la auténtica embajadora de la lana afieltrada, se te da de maravilla, jamás hubiese creado yo una bruja avería tan bien echa como la tuya, tiene una precisión y unos detalles muy reales.

    Un besote, feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa,
      por tus cariñosas palabras,
      y por estar a mi lado.
      Bss.

      Eliminar
  37. Tardía pero segura a la cita del cumple de tu blog: ¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!
    Me ha encantado la bruja que has hecho, te ha quedado genial y vuelvo a decir que no conocía a esta bruja Avería.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi preciosa amiga Charo!!!
      Que sigamos siendo amigas muchos años mas.
      Bss.

      Eliminar
  38. Muchas felicidades Francis! Menuda fiesta has organizado y cuantas compañeras!
    Tu bruja avería es muy bonita eres una experta con la lana afieltrada y lo demuestras con cada uno de tus personajes.
    Es un placer estar contigo celebrando tus cinco años de blog y que podamos seguir disfrutando como mínimo de otros tantos.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa,
      Me alegro muchísimo de tenerte conmigo en mi fiesta!!!
      Bss.

      Eliminar
  39. Muchas felicidades!!! Desde luego has organizado una gran fiesta y es i placer asistir a ella.
    Has hecho una bruja averia genial,hasta parece la de verdad pero más bonita.
    A por muchos años más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofie, mi amiga,
      y gracias por venir a mi fiesta!
      Bss.

      Eliminar
  40. Francis muchas felicidades!!!
    Qué bien me lo he pasado visitando a todas las compañeras que te han acompañado. Tienes que estar muy contenta por el éxito que has tenido yo estoy muy contenta de poder ayudarte siempre que lo necesites. Eres todo corazón. Ahora fuera esos malos pensamientos y disfruta de tu gran día.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡ FELICITACIONES !!! Una maravillosa fiesta de cumpleblog, tu Brujita Averia está preciosa, trabajas con mucho arte tu lana afieltrada, material que me parece super dificil, pero tu lo haces muy bien, los cachetes de la bruja es lo que mas me gusta porque veo dificil de darle esa forma... y su nariz ... de verdad te quedó genial. Es un gusto para mi compartir este día contigo y un honor haber participado en tu cumple blog, te deseo con todo mi cariño, lo mejor porque te lo mereces porque eres una bellísima persona, además nos haces feliz compartiendo tus creaciones a través de tu casita virtual. Ahora a disfrutar de visitar a las compis participantes. Un gran abrazo Francys querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi preciosa Ysne!
      Que alegría tenerte junto a mi, una grandísima artesana como tu.
      Me alegro mucho que te haya gustado.
      Bss.

      Eliminar
  42. FELICIDADES por el cumple de tu blog!!Es verdad que a veces uno se planea tirar la toalla,pero siempre hay amigos que están al lado y son personas encantadoras y por ello,seguimos adelante con el blog.
    Sois unas artistas todas!Hacéis cada cosa que es admirable!
    Besucos cumpleañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gó, mil gracias por estar a mi lado en este día tan especial,
      Y gracias por llenar mi vida, de hermosas reflexiones!!!
      Bss.

      Eliminar
  43. Muchas felicidades!!! y cuántas brujitas chulas!!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, muchísimas gracias preciosa!
      Me alegro que te gusten.
      Bss.

      Eliminar
  44. Muchas, muchas felicidades!!! Y sigue adelante con tu blog porque merece la pena.
    Los regalos son chulísimos y las brujas preciosas!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Amparo por pasarte a mi fiesta y a tu fiesta,
      gracias por tu amistad preciosa!
      Bss.

      Eliminar
  45. Felicidades guapa, guapa, y guapaaaaa!! Enhorbuena, y a por otros 5 no, otros 50 años mas de trabajos blogueriles, jeje!! Encantada de haberte conocido, y afortunada de poder participar hoy contigo. Me rechifla tu bruja avería, con lana afieltrada, te ha quedado la misma carita de malota que la del programa, sobretodo cuando tiene esos pelos revueltos por la cara ;). Y que bonitos regalos te han hecho, como se nota que tienes amigas a montones que te quieren, queremos, mucho mucho.
    Besos miles, reina creativa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi preciosa amiga!!!
      Eres un solete, pero M. José 50 años mas...... parecen muchos no...jjjjjjjjj!!!!!
      Todos los años que vengan estando contigo!!!
      Bss.

      Eliminar
  46. parabéns pelos 5 anos de blog !!
    o trabalho ficou mesmo muito bom, divertidas bruxas !!
    lindos também são os presentes...
    grande abraço e boa semana !!
    :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus felicitaciones,
      Me alegro que te gusten los regalos y las brujitas,
      y otro abrazo para ti también mi amiga!
      Bss.

      Eliminar
  47. Felicidades por tu cumpleblog! Y enhorabiuena por esta bruja averia tan tan tan chula! Super trabajazo el tuyo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga, me alegro que te guste la bruja avería,
      Gracias por estar junto a mi en este emotivo día.
      Bss.

      Eliminar
  48. Francis!!! muchas felicidades!! Que éxito de cumpleblog, nos has reunido y eso solo lo consiguen las grandes personas y artistas.
    Me ha encantado tu entrada con la canción y las fotos de la bruja detrás de la tele jejej me han hecho mucha gracias.
    Y que decir que haces maravillas con la lana afieltrada, me parece tan imposible para mi.

    Un abrazo muy muy grande
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Diana, eres un solete.
      Me alegro que te haya gustado y mil gracias por estar junto a mi.
      Bss.

      Eliminar
  49. Muchas felicidades Francis!!! ha sido un placer celebrar este 5º cumpleblog contigo!! nos lo hemos pasado genial reproduciendo a la bruja Averia y nos ha servido para recordar ese programa de "la bola de cristal" que nos pillo tan chiquitos que apenas recordábamos. Tu bruja avería en lana afieltrada es perfecta te ha quedado igualita a la original, con los pelos y sus expresiones de la cara. Ya te lo hemos dicho muchas veces pero volvemos a insistir en que admiramos mucho como trabajas este tipo de lana haciendo verdaderas bellezas!! por eso te animamos a que no tires nunca la toalla, tu ve a tu ritmo como te dicte tu cuerpo pero no dejes nunca de crear con tus manos porque eres una artistaza. Muchos besos y abrazos de los 2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra y David,
      gracias por vuestras palabras de ánimo y por vuestra amistad, sabéis que os admiro muchísimo chicos!
      Bss.

      Eliminar
  50. ¡Muchísimas felicidades, querida Francis! ¡Qué celebración tan chula! Y esa chulísima bruja Avería nos ha retrotraido a nuestra temprana juventud en la que disfrutábamos con La Bola de Cristal... Es alucinante cómo has conseguido plasmar a la prefección a la bruja cantarina, ¡eres una artista! Esperamos que cumplas otros, al menos 5 cumpleblogs más y nosotras que lo veamos.

    Mil besos de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias compis,
      para mí es un honor teneros por amigas, con esos bonitos trabajos de restauración que haceis.
      Me alegro que os haya recordado a Avería!
      Dos grandes besos preciosas!!!

      Eliminar
  51. De nuevo feliz cumple blog y que sigas cumpliendo muchos mas y que sigamos compartiendo la afición que nos gusta y aprendiendo juntas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lola, sabes cuanto te admiro y que te considero mi maestra.
      Contigo he aprendido muchísimas técnicas, con esos maravillosos turoriales, donde lo explicas todo fenomenal.
      MIl besos!

      Eliminar
  52. Muchas felicidadessss Francis! Madre mia nada más y nada menos que 5 años... qué pasada! Y por muchos más compartiendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,
      que sigamos compartiendo arte preciosa!
      Bss.

      Eliminar
  53. Muchas felicidades Francis! Que sean muchos cumpleblogs mas! Gracias por compartir tu creatividad con nosotros! Lamento no poder haber participado, pero aqui estoy para felicitarte y para ver los trabajos, tu brujita esta genial!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Diana, y gracias por estar a mi lado en este día tan importante para mí.
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  54. Congratulations, Francis. I wish you many many blogging years! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mia,
      Me alegro que te guste amiga!
      Besos!!!

      Eliminar
  55. Muchas felicidades y que sena muchos mas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Mil gracias por pasarte.
      En el momento que pueda iré a visitarte.
      Bss.

      Eliminar
  56. felicidades preciosa, lo siento me acabo de dar cuenta ahora, estado con trabajos y modificaciones en casa y no me he podido meter al blog tanto como yo deseaba. Ahora mismo estoy en el trabajo y me han dejado un rato tranquila, asi que aprovecho para felicitarte aunque sea tarde y darte la enhorabuena por estos cinco años mostrandonos todos tus trabajos. besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa,
      Yo con todo este lío del cumple blog, tampoco he tenído tiempo de hacer las visitas a todos los blogs, pero espero que la semana que viene me vaya poniendo al día. Entraré a tu casita virtual!!!
      Un besazo muy grande guapa!!!

      Eliminar
  57. Francis, aquí continúo visitando las entradas del reto ^^ enhorabuena de nuevo por ese aniversario del blog y porque esta técnica se te da de maravilla, te ha quedado una brujita súper simpática 😁👏 y el pelo mola mucho un placer haberte acompañado, un besaz😘 guapa!

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades por el exito del reto Francis, espero seguir muchos años más disfrutando de tus trabajos y siendo amigas virtuales y sobre todo aprendiendo las unas de las otras
    mi enhorabuena para las ganadoras también
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades por estos 5 a,miga,,,
    Que fiesta más bonita, que bueno ver tantas blogeras acompañandote en tu fiesta!!!.Te lo merecesy mucho compañera.
    Tu bruja es realmente fantástica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,