viernes, 2 de febrero de 2018

CAJAS DE CARTÓN DECORADAS!!!

Hola princesitas y principes!!!
Por fin viernes!!!
Para el Reto desvanero de Rebeca hice una caja, y me encanto tanto la idea,  que compre mas y las fuí decorando.
Así que hoy va de cajas, tan practicas para guardar todas nuestras cositas, y decorativas para poner en cualquier rincón de nuestras casas.


Con un estencil muy discreto. Y pintada en blanco roto y magenta abajo.







Esta cuadrada es de madera, la pinte de chocolate, luego encima dos manos de blanco, lije los bordes para envejecer, le puse estencil y un troquelado, que pinté con el sobrante de la pintura que quedaba en el trapo , después de hacer el estencil, queda como pintada a trozos, como si hubiera perdido el color en varias zonas.



Dentro, con la uña la fui arañando para conseguir ese efecto envejecido que me encanta, antes lo hacia con un destornillador de paleta, pero con la uña me gusta mucho mas el efecto.
Puse una imagen muy parisina de papel scrap, lo envejecí con cera vintage, muy suavemente, mas en los extremos, y lo enmarqué con lentejuelas. Y puse arriba una mariposa.





Estencil vegetal.




Esta otra , puse en la parte de la tapa una servilleta,  envejecí con cera vintage, la parte de arriba solamente, y puse un lacito abajo.
 Está pintada en un tono vino.




Esta otra con  otra servilleta, y para integrarla fui con la esponja dando toquecitos en azul, debajo estaba pintada de blanco roto.


La terminación de todas las cajitas es con cera incolora. Excepto la de madera que lleva barniz.






Veis lo bien que decoran cualquier rincón de nuestras casas!!!








Estas dos últimas , fueron las primeras que hice, pensando en venderlas para los enamorados, pero fue mejor aún, las regale a dos muy buenas amigas!!!

Esta es mi colección de cajas,  aún queda otra que os mostraré mas adelante.


Me las llevo al viernes handmade de Jen


Espero que os hayan gustado!!!
Un besazo muy grande !!!
ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un  cuento muy especial que pronto verá la luz.

Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.

38 comentarios:

  1. Lindas. A primeira é um verdadeiro encanto. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de cajas, las musas te invadieron porque no te se decir cual me gusta más, me encantan todas, se ven preciosas, elegantes y con mucho gusto.

    Un besazo mi amiguita y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una chulada Francis y cómo has trabajado a pesar de esa dichosa tendinitis.
    Tienes un gusto exquisito a la hora de decorar cajas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya si que te ha dado fuerte con las cajas!!. Así seguro que tendrás todos los materiales muy bien ordenados y el taller perfectamente decorado ;-). Nos encantan las del stencil que has hecho combinadas en dos colores, son una preciosidad. Parece que ya vas mejorando de tu tendinitis y nos alegramos mucho ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. qué repertorio de cajas bonitas, Francis... una pasada, a cuál más bonita que la anterior.
    Sin duda es muy satisfactorio hacer regalos handmade, y vender tus propias creaciones. Estoy segura que en ambos casos estas cajas serán un éxito... besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bellezas de cajas traes hoy, Francis!
    Me gustan todas pero sobre todo la verde/turquesa.
    Me alegra que estés trabajando tanto, señal de que tú tendinitis mejora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Si que estás inspirada, amiga. No te has confirmado con decorar una sola caja. Todas ellas son una monada que no pasa inadvertida. Siempre un lujo pasar a visitarte.
    Un beso y feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  8. Una colección muy bonita y decorativa, te quedaron todas geniales.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron muy bonitas las cajas con las distintas decoraciones que hiciste. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Menuda colección te has hecho amiga,distintas técnicas en distintas cajas.
    Muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas Francys, y ese truquito con la uña me parece de lo más efectivo, seguro que lo intento en alguna de las manualidades. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Francis!

    Son preciosas todas las cajas que has decorado pero la que más me gusta, es esa que pone te quiero.

    Un besote y feliz find guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno que colección de cajas a cual más bonita no sabría elegir. Son todas preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Has hecho una buena colección de cajas y a cual más bonita ,La ovalada es mi preferida.Feliz fide.besete

    ResponderEliminar
  15. Bueno Francis, habíamos visto colecciones de cajas pero como esta ninguna.
    Además de variedad de estilos y formas también hay distintas tecnicas.Lo de hacer saltar la pintura con la uña no lo habíamos escuchado jamás.
    Pero la verdad es que queda bien.
    Las dos ultimas con forma de corazón y esas flores en la parte de la tapa son muy bonitas.
    Si tuviéramos que elegir no sabríamos por cuál decantarnos, es un surtido maravilloso.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Hola Francis!!!

    Que barbaridad !! Nos inunda de esas cajas tan maravillosas que has
    realizado. cuanto trabajo . Te quedaron preciosas cada una a su estilo,
    pero divinas. Son ideales para decorar o bien para guardar cositas

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  17. Todas muy chulas, me encantan las cajas, un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas todas las cajas! No sabria con cual quedarme...son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga.

    Hermosas todas las cajas, te quedan preciosas, que arte que tienes en las manos.

    cariños

    ResponderEliminar
  20. são maravilhosas estas caixas !!
    lindíssimo trabalhos..
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  21. Lindas!
    Amo caixas, elas são muito úteis.
    bjinhos

    ResponderEliminar
  22. Una colección preciosa de cajas,son todas muy bonitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Francis!

    Que gran colección de cajas. Si una es bonita la siguiente lo es más. Eso sí, cuando has dicho lo de la uña, se me ha puesto la carne de gallina, me ha recordado a una uña pasando por la pizarra, jajaja.

    ¡Felicitaciones por tan espléndido trabajo!

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cajitas Francys !!! Todas muy bonitas, y como bien dices muy útiles para guardar todas las cositas que tenemos por casa. Aunque las que más me gustan son las dos ultimas en forma de corazón, con la rosa de protagonista en la tapa, que bonitas son !!! Aunque las otras también son una preciosidad.
    Llevaba tiempo sin pasar a saludarte, espero que estes bien, Muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  25. Hola Francis!
    Que gran variedad de cajas y a cual mas bonitas, no sabria decirte cual me gusta mas, todas tienen su encanto, te felicito por este gran trabajo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado preciosas ,me gustan todas y cada una ,lucirán genial !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Wow, Francis!!!!!!!!!! These boxes are soooooooooooo beautiful!!!!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  28. Que colección Francis!! eres toda una artista! te han quedado preciosas, me gustan muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Oleeee, que colección de cajas más bonitas Francis, te han quedado ideales, me han encantado todas, que arte tienes amiga!!
    un besazo grande

    ResponderEliminar
  30. A eso le llamo yo,tener una bonita colección y una gran inspiración.
    Preciosas todas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. pero que preciosidades haces siempres francis, tus cajas son una maravilla yd ecoran cualquier rincon de la casa, yo doy fe pq tengo la suerte de tener una en la entrada de mi casa que ademas de embellecerla, siempre me recuerda a ti y la suerte que tengo de tenerte como amiga!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa.
    Una colección preciosa, todas tienen algo especial, los colores me encantan y el resultado más.
    Un beso fuerte y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Francis! tu colección de cajas es un placer. Una más linda que la otra!

    ResponderEliminar
  34. Pero cuántas cajas y qué bonitas!!! madre mía!! Yo estoy encantada de tener la mía!! Aún le estoy buscando un sitio para lucirla como se merece, porque es preciosa... pero las otras que nos enseñas son también chulísimas... Y esa de madera es toda una obra de arte.. hasta las uñas te has dejado haciéndola?! madre mía qué grimita me ha dado leerte! yo creo que no sería capáz.. con lo rápido que se me rompen...
    Un besito.. no, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  35. Francis me encantan todas esas cajas, tan variadas y con técnicas y decoración tan distintas. ¡Me chiflan! Sólo que he de rechazar este post para el reto desvanero (en la fiesta de enlaces has enlazado esta entrada), pues está fuera de plazo, y por otra parte, no has insertado el enlace al propio post de mi reto. Eso sí, me encantan tus preciosidades. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO entiendo Rebeca y siento el no haberlo hecho bien, a ver si para el siguiente me aclaro mejor.
      Un abrazo guapa!!!

      Eliminar
  36. Son unos trabajos preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  37. Vaya vaya si que te ha dado fuerte con las caja,,, jiji !. Así seguro que tendrás todos los materiales muy bien ordenados y el taller perfectamente decorado ;-). Nos encantan las del stencil que has hecho combinadas en dos colores, son una belleza

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, así aunque estemos lejos os siento muy cerca,